Mercon Premium Estates

Fuimos contactados por Mercon Coffee Group para colaborar en el lanzamiento de su nueva marca Premium Estates, dedicada a la producción de café de la más alta calidad.

Para este proyecto desarrollamos un sitio web bilingüe, con la ayuda de elementos multimedia y un diseño visual atractivo para realzar todo el contenido. Al ser ésta una marca nueva, dinámica y en constante evolución, se programó cada uno de los elementos del sitio web para que fuera completamente configurable y pudiera ser extendido fácilmente.

Ver proyecto

Crea Comunicaciones

Tuvimos el privilegio de trabajar con Crea Comunicaciones, una de las empresas de relaciones públicas y comunicación estratégica más prestigiosas de Nicaragua.

Desarrollamos un sitio web, estilo one-page, con el propósito de dar una experiencia más fluida a los usuarios. Utilizamos WordPress y Underscores como base, con jQuery para la carga dinámica de recursos que se van agregando como respuesta a las acciones del usuario. En la página principal utilizamos técnicas de parallax para flotar diversos elementos al navegar por la página.

Ver proyecto