Diseño y desarrollo web en WordPress

En Monchito nos especializamos en el diseño y desarrollo web en WordPress. Utilizamos las mejoras herramientas disponibles para crear sitios web adaptables desde cero, y temas y plugins a la medida.

Diseño y desarrollo web en WordPress

¿Porqué diseño y desarrollo web en WordPress?

WordPress es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial. Uno de cada cuatro sitios web está hecho en WordPress, y ese número crece cada día.

Más de 400 millones de personas visitan un sitio hecho en WordPress cada mes.

Grandes empresas cómo CNN, Forbes, Sony, General Motors y The New York Times confían en WordPress para llevar sus contenidos a millones de usuarios cada mes.

Amigable con los motores de búsquedas

WordPress es una de las mejores opciones para posicionarse en los motores de búsquedas. Añadir contenidos y optimizarlo es muy fácil gracias a las innumerables herramientas disponibles. WordPress es una opción segura si el SEO es una de sus prioridades.

La seguridad primero

WordPress no es una plataforma segura.

Seguramente habrá escuchado eso alguna vez. Según cifras de Sucuri, el 78% de los sitios comprometidos en el primer trimestre del 2016 corrían alguna versión de WordPress.

Lo cierto es que todo sitio web es vulnerable. Un sitio web hecho en WordPress es igual o más seguro que un sitio web desarrollado en cualquier otra plataforma. Nosotros siempre desarrollamos con la seguridad cómo máxima prioridad. Nuestros sitios son elaborados con los más altos estándares de programación y las mejores prácticas recomendadas por la industria.

Adaptable a cualquier dispositivo

Hoy en día, si su sitio web no es adaptable es cómo que si no existiera. En el 2015 el tráfico en Internet desde dispositivos móviles superó al tráfico desde computadoras de escritorio. Y es una tendencia que sólo seguirá creciendo.

WordPress es una excelente plataforma para desarrollar sitios web adaptables.

El poder de la comunidad

WordPress tiene una gran comunidad de desarrolladores alrededor del mundo. Existe soporte en línea gratuito en una variedad de idiomas, y la cantidad y calidad de documentación disponible es simplemente increíble.

En Monchito nos sentimos orgullosos de formar parte de la comunidad de WordPress. Animamos a nuestros colaboradores a participar en los eventos, dar charlas, impartir talleres, dar soporte y contribuir con la comunidad de software libre en general.

Apoyando la comunidad de software libre