Desarrollo web

No importa si es la primera vez que emprende un proyecto de desarrollo web, o si ya tiene algo de experiencia, nosotros estaremos ahí para asistirlo y guiarlo en cada paso del camino.

Proceso de desarrollo web

Planificación

Su negocio es único, al igual que sus necesidades. En esta primera etapa nos dedicamos a escuchar e investigar. Nos aseguramos de entender todos sus requerimientos y sus expectativas para que tengamos una relación de trabajo productiva y satisfactoria.

Este proceso de planificación e investigación nos permite encontrar la fórmula exacta para potenciar su inversión y sacarle el mayor provecho a su presencia en línea. Después de todo, su sitio web es (o debería ser) una herramienta útil que le permita atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas.

Nos preocupamos también en satisfacer las necesidades de su público meta. De nada sirve el mejor desarrollo web, si nadie visita su sitio. Nuestra meta es que su sitio web se convierta en un recurso valioso, tanto para su clientela actual cómo para potenciales nuevos clientes y asociados.

Diseño web

Una vez que tengamos claro las necesidades y requerimientos de su negocio y de sus clientes, procedemos a elaborar el diseño de su nuevo sitio web. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para que el producto final no solo luzca bien, sino que también sea práctico y funcional.

Desarrollo web

Una vez aprobado el diseño, nos ponemos a desarrollar su sitio web. Utilizamos toda nuestra experiencia y las mejores herramientas disponibles para el trabajo.

Pruebas

Si vamos conduciendo por una carretera podremos ver una gran variedad de vehículos. Desde camiones pesados y autobuses hasta vehículos de uso personal y motocicletas. De la misma forma, sus clientes utilizan una gran variedad de dispositivos y navegadores para conectarse a la Internet y llegar a su sitio web.

Nos aseguramos de que su sitio web pueda verse bien en cualquier dispositivo, sea éste una computadora de escritorio, una tablet o un teléfono móvil. Hacemos pruebas y ajustes para lograr que la experiencia del usuario sea la misma, sin importar cómo o desde dónde se conecta.

Lanzamiento

¡Es hora de celebrar! Su sitio web nuevo ya está en línea y las primeras visitas son registradas en la plataforma de estadísticas.

Asistencia

Nuestro trabajo no termina con el lanzamiento. Un sitio web debe ser mantenido y monitoreado constantemente. Nuestros planes de asistencia le ofrece la tranquilidad necesaria para que pueda concentrarse en su negocio mientras nosotros hacemos funcionar su sitio las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Contáctenos y juntos nos aseguraremos de encontrar un plan que se adecue a sus necesidades.